La tía Rox es una coach de vida que descubre lo mejor de cada quien.
62 años de vida puliendo la piedra.
18 años abriendo rutas de desarrollo humano a miles de familias.
Una psicoterapeuta del cotidiano, tipo doctora corazón moderna, una Ophra Winfrey a la mexicana, un Charles Chaplin que cuestiona, sabia, empática y alegre- mente.
Una referencia de mujer que trabaja en sí misma, luchadora, conocedora pero en búsqueda incansable , adicta a la belleza y al ser felices.
Como "La TÍA ROX", coucheando a, dentro y desde el equipo de Sale el Sol, han alcanzado ya millones de reproducciones impactando mentes y corazones de mejores televidentes conscientes y felices en este convulso mundo nuestro, donde acompaña a miles de seguidores en su ruta de crecimiento.
Coach, conferencista, humanista, apasionada del potencial del SER, es hoy una de las incansables Mujeres de Luz de nuestro país.
Si TE ATREVES a SER...
SEAMOS MEJORES HUMANOS

Viviendo Al Maximo

"Comitán. Risueño pueblo, cuna de la familia Armendáriz Guerra donde una mamá espiritual y un campesino culto visionario fue la ecuación para que 6 hijas aportaran a la vida:
Una jefa de familia por medio siglo, una banquera ambientalista, única shark del tank financiero masculino y 3 chicas: la que apoya a mujeres con microfinanzas en países pobres, dirige tesis en Harvard y Londres. Otra Literata Directora de la Feria Internal. del Libro y una abogada en Bristol.

Rosa Ana, la de enmedio, trabaja desde los 13 años,  mujer luchona, promotora de valores, fue 3er lugar en Miss Turismo México..."

Hoy Comunicóloga, Psicoterapeuta y Coach, estudió además Arte, terapia de Síntoma y Sueños.

 Ha participado en diversas Secretarías de Estado, Senado de la República, Departamento del DF, Gobierno de Morelos, Televisa e Imagen comandando equipos de trabajo como comunicadora, Coach y promotora de eventos de salud interna y externa.

Es mamá, celebra 36 años de casada y fundó con Él un semillero de Desarrollo Humano transformando a 10,777 almas (de donde surgieron 22 empresas-réplica) así como una de PsicoAroma-Terapia.
Ha impartido mas de 100 entrenamientos de vida en CDMXMorelos, Jalisco y Chiapas.
Conferencista y guía del SER en eventos y empresas.

En su afán por el florecimiento humano, ha sido, desde
Pionera
creadora del Marathón Internacional de la Cd. de México, campañas de Ecología, Turismo, salud integral y re-creación del SER, hasta conductora de campañas en medios masivos de comunicación.
Escribe un libro y colecta datos (posee 30,000).
Adicta al bien-estar interno y externo.